En la Jornada Institucional del 14 de julio, el equipo directivo recientemente constituido, presentó a los equipos docentes el documento marco "Capacidades para enfrentar y resolver problemas en el marco de la complejidad e incertidumbre de la vida cotidiana". En dicho documento quedó explícita la mirada del equipo directivo y un conjunto de propuestas que tienen como meta la reforma integral de la propuesta curricular institucional. En dicha jornada, los equipos docentes propusieron una serie de demandas que nos permitieron crear nuevos espacios de capacitación, vinculación e interacción con la comunidad y discusión sobre la práctica docente.

          Para dar respuestas a estas demandas planteadas, el equipo directivo gestionó:
          Ante la dirección de programación educativa del ministerio de educación provincial, el curso de capacitación “uso de herramientas informáticas para la integración disciplinar”

            Ante la USEP Unidad de servicios para el empleo y la producción de la municipalidad de general roca, una serie de encuentros de trabajo para conocer las características de la oferta y demanda laboral de nuestra ciudad y discutir las capacidades valoradas para facilitar el acceso al trabajo.

            Con los docentes de las modalidades, espacios de encuentros, de análisis de propuestas para la reforma integral de la propuesta curricular institucional. En el mismo sentido se orienta la discusión para definición de capacidades a desarrollar para la construcción del perfil de los egresados de las modalidades: Bachiller modalidad en biotecnología y Bachiller modalidad empresarial.

        1 debates de ideas:

        elida dijo...

        Quien seleccionará el material y se ocupará de bajarlo al blog ?
        Estará clasificado por materia ? ó será pedagogía y didáctica para todos ? lA FOTOCOPIADORA PUEDE TENER PARTE DE LOS TEXTOS, PARA NO USAR TINTA EN CASA PARA IMPRIMIR...
        me gusta elegir el lugar para leer más cómodamente y leer "en papel"!!

        About

        ir arriba