A continuación publicamos información sobre la prouesta de capacitación a distancia del CAICYT (Centro Argentino de Información Científica y Técnica) a cargo del CONICET. Los mismos están dirigidos a: Investigadores, docentes especializados, y profesionales del área, interesados en enriquecer sus herramientas conceptuales y metodológicas para la práctica reflexiva de las Ciencias Sociales.
- “VIOLENCIA ESCOLAR”: Trayectorias, Estrategias, Reflexiones
Coordinación: Dra. Miriam Kriger
Staff docente: Silvia Duschatzky (FLACSO) / Silvina Gvirtz (UdeSA/CONICET) / Alejandro Kaufman (UBA/UNQ) / Marina Larrondo (UdeSA/UBA) / Diana Milstein (UNCo/IDES)
Panelistas: Marcela Martinez (FlACSO) / Gustavo Varela (UBA/FLACSO)/Marcelo Zanelli (UNSAM)
Ver propuesta completa y contenidos
- " CONSTRUYENDO CIUDADANIA POLITICA EN LA ESCUELA": Herramientas conceptuales y estrategias didácticas para América Latina.
Coordinación: Dra. Miriam Kriger / Mag. Marcelo Borrelli
Staff docente: Isabelino Siede (UNLP)/ Vera Carnovale (UBA) / Miriam Kriger (UBA/FLACSO) /Alex Ruiz Silva (UPN, Bogotá)/Gustavo Schujman (CePA/Universidad de Barcelona)
Ver propuesta completa y contenidos
- "CONSTRUCCION DE PROYECTOS EN CIENCIAS SOCIALES": Investigación cualitativa, acción social y gestión cultural
Coordinación: Dra. Miriam Kriger
Staff docente: Rosana Guber (CONICET/IDES) / Marcela Martínez (FLACSO) / Karina Benito (UBA)
Ver propuesta completa y contenidos
- "LA HISTORIA RECIENTE COMO DESAFIO A LA INVESTIGACION Y EL PENSAMIENTO EN CIENCIAS SOCIALES"
Coordinación: Dra. Miriam Kriger/ Mag. Marcelo Borrelli
Staff docente: Waldo Ansaldi (CONICET/UBA) / Rosana Guber (CONICET/IDES) / Alejandro Kaufman (UBA/UNQ)/ Florencia Levín (UBA/UNGS)/Marcelo Borrelli (UBA)/ Miriam Kriger (UBA/FLACSO)
Ver propuesta completa y contenidos
- "GLOBALIZACION, CONSUMOS E IDENTIDADES EN AMERICA LATINA"
Coordinación: Dra. Miriam Kriger
Staff docente: Carlos Altamirano (CONICET)/ Enrique Arceo (FLACSO) / Martin Schorr (CONICET)/ Ana Wortman (UBA)
Ver propuesta completa y contenidos
0 debates de ideas:
Publicar un comentario